SOLUTION

ARQUIND MX

En Arquitectura Industrial de México SA DE CV Somos expertos en la realización de estudios y proyectos para los principales sectores de la construcción industrial, aeroespacial, químico, papel, médica y manufactura. Brindamos asesorías en servicios integrales de arquitectura e ingeniería, realizamos la ejecución de proyectos de alta calidad.

Nuestro objetivo es alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes en cada proyecto realizado, enfocándonos en nuestra expansión a nivel nacional e internacional mediante la ejecución de proyectos de vanguardia.

NOSOTROS


Arquitectura Industrial de México conjunta a un grupo de especialistas comprometidos, con grandes conocimientos y experiencia en el sector de la construcción industrial.
Esto les permite ofrecer un servicio excepcional, además de diseños innovadores y de alta calidad, que son avalados por la satisfacción de sus clientes.

La empresa se define como una firma de diseño de ingeniería y arquitectura con la más alta calidad en tecnología, innovación y compromiso; con el mejor equipo humano, creativo y profesional, versátil y rico en humanidad. Estas cualidades hacen a la firma estar preparada y lista para cumplir con los retos y responsabilidad que tienen con sus clientes y su entorno.

Esta es la esencia de ARQUIND MX

Javier San Vicente

COOO

Ing. Fernando Borja

Chief Financial Officer

Pedro Basulto

Construction Development

Karla Leal

Diseño y Planeación

Isabel Férnandez

Business Development

Arq. Alejandro Sánchez

Coordinador de construcción

Arq. Gerardo Aguirre

CM Supervisión

Arq. Dulce Sanchez

PM Arquitectura

Arq. Tania Zuriko

Tramites y Licencias

Arq. Lilia López

BIM

Arq. Erandi Blanco

Costos

Arq. Ariadna Guerra

L.P.

Arq. Alison Gomez

BIM

Jonathan Medrano

Ingenieria Civil

Katherin Almanzar

Proyectista

Mario Leal

Marketing

Andrea Ortiz

Administración

Cesar Cerón

Contabilidad

Julio Buenrostro

Digitalización áerea

Construimos una nueva Filosofía del espacio Industrial


"Ser un verdadero socio de nuestros clientes", el espíritu heredado desde la fundación, permanece sin cambios atendiendo cada proyecto uno-a-uno.

Creando el Futuro con nuestros Clientes

Estamos decididos a cumplir con nuestras responsabilidades como una firma de diseño de Ingeniería y Arquitectura con la más alta calidad. Como un socio profesional en el que confían nuestros clientes, nuestro objetivo es crear un futuro de Inversión Segura junto con los clientes, ofreciendo diseños, gestión y servicios de consultaría para abordar las necesidades de los clientes y el cliente final “Usuario” desde una variedad de perspectivas que incluya todas sus necesidades hasta el más mínimo detalle, desde el diseño de vanguardia arquitectónico, hasta la puesta en marcha de sus procesos industriales, no dejando de lado, los planes de continuidad de negocio rentable a futuro.

En Arquitectura Industrial de México tenemos grandes conocimientos y experiencia en el sector de la construcción industrial, siendo un conjunto de especialistas comprometidos en cada detalle, lo que nos hace una empresa con un servicio excepcional, diseños innovadores y de Alta calidad, con resultados avalados por la satisfacción de nuestros clientes.

Agradecemos a nuestros Clientes, Socios y Amigos sinceramente su continuo apoyo.

ORGANIGRAMA


ACERCA DE ARQUITECTURA INDUSTRIAL


NUESTO OBJETIVO es crear un futuro de inversión segura junto con los clientes, ofreciendo diseños, gestión y servicios de consultoría para abordar sus necesidades, y lograr sus metas conjuntamente.

Operamos con integridad en todos nuestros proyectos. Nuestra reputación es nuestro activo más importante. El servicio a nuestros clientes es nuestra Prioridad.

Nuestras relaciones de confianza proporcionan el valor y los resultados para obtener y mantener negociaciones estables y concretas.

VISIÓN
Crear una nueva filosofía del espacio Industrial pensando en el futuro, dentro todos los sectores industriales y de procesos, proyectando los mejores espacios, diseños y obras de arquitectura e ingeniería a nivel nacional e internacional

MISIÓN
Ser una Incubadora de Negocios por medio de la creación de nuestros espacios Industriales con la Misión de generar una desarrolladora y constructora para el servicio nuestros clientes e inversionistas.

VALORES
Nuestros Valores nos definen por la Atención y Enfoque , fuerza y determinación con Audacia, El coraje, pasión y energía hacia cada uno de nuestros Objetivos.


A nivel personal, somos flexibles y honestos, nuestras Virtudes la actitud y la experiencia para ofrecer resultados.
Actuamos con un respeto básico por todas las personas con las que interactuamos, incluidos nuestros proveedores de servicios y los fabricantes en quienes confiamos plenamente.